Trata las enfermedades relativas a la estructura del diente: hueso y encía.
Una de las mayores causas para realizar el tratamiento de periodoncia es la infección producida por la acumulación de placa bacteriana, las cuales irán debilitando nuestros dientes.

Formas de detectar una periodontitis:
-Encías rojas
-Sangrado al cepillarse
-Grandes depósitos de sarro en los dientes
-Halitosis
-Dientes que se mueven en exceso

Dependiendo en qué condiciones se encuentre nuestra dentadura realizaremos tratamientos básicos Gingivitis (se realizara una limpieza en profundidad de toda la boca ) hasta tratamiento más complejos y re-generativos Periodontitis o piorrea (pérdida del hueso etc.)
Es por ello que es importante la higiene oral varias veces al día, así como revisiones periódicas en la Clinica Aldaieta cada 6 meses o 1 año para detectar en una fase inicial de posibles problemas y así evitar males mayores.

Estudio dental
GRATIS

15%dto. en estética dental
si lo solicitas desde esta web